lunes, 3 de julio de 2017

CONJUNTO DE BEBÉ PARA MARINA


Hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba alguna cosita para bebé, y mira que hubo una etapa en que no paraba de hacerlas (las podéis ver aquí). Hasta hice unos cuantos tutoriales desarrollando la labor por si alguien tenía interés en hacer alguno de los accesorios (aquí están).

Y es que estoy tan enfrascada con el patchwork, que casi no hago nada más de costura.

Peeeero, los acontecimientos mandan y como mi sobrino acaba de ser papá de una preciosa nena, me he puesto manos a la obra y le he preparado un conjunto de los míos.



El set de cambiador plegable y portapañales/toallitas es super práctico para llevar siempre en la bolsa del bebé, según me cuentan los papás que ya lo llevan usando un tiempo.



 Un par de baberos, en dos tamaños para que puedan usar a medida que vaya creciendo la peque.
Y un chupetero.



 La bolsita (taleguita) multiusos sirve para, como su propio nombre indica, meter lo que quieran... la ropita, los biberones, la merienda, unos juguetillos... 
Tiene buena capacidad, mide 34 x 28 cm.



Y ya está todo plegadito, preparado para hacer un bonito paquete y entregarlo a los nuevos y felices papás.
Espero que les guste.


¡Hasta pronto!





24 comentarios:

  1. Que conjunto tan práctico!! y las telitas elegidas son muy alegres.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus conjuntos infantiles!!!!
    Tu sobrino se habrá quedado "pasmado"
    La sonrisa con mofletes del babero grande me ha enamorado.
    Esa tela es una monada!!!
    Puri, que perfección, que maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y súper práctico conjunto!!!! Cuanto me gusta este tipo de regalos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les ha encantado porque además de práctico, has combinado unas telas muy bonitas.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  5. Pero que conjunto más alegre y práctico!! loa baberos me chiflan y ese color verde...
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué canastilla tan completita!!! te ha quedado un conjunto precioso con esas telitas tan cucas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! seguro que los papás están encantados

    ResponderEliminar
  8. ¡Seguro que les encanta porque es una monería! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito conjunto!!! la tela es super alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Puri, está una monada. Colores muy alegres y divertido. Qué contento se quedará tu sobrino. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Y que no te agradezco yo poco los tutoriales que hiciste... me han servido de mucho. Este conjunto está precioso, las telas son una monada, y la verdad es que es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos seguro que les gustan un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito tu ajuar infantil Puri! Me he pasado a ver los anteriores y el que le hiciste a Carlos con la tela de zorritos en turquesa es absolutamente irresistible. Agradezco los tutoriales, a la primera ocasión de regalar que tenga ejerceré de envidia cochina y empezaré por ese cambiador que ganas dan de llevarlo bajo el brazo como un clutch :)) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wow, me chifla, me encanta, las telas combinan de maravilla y seguro que la mama de Marina va a alucinar!!! Eres una máquina, Puri, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito conjunto... me encanta!! No le falta detalle...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay Puri que conjunto tan bonito has preparado!! las telas son muy bonitas y como siempre con un acabado impecable. Me he guardado los tutoriales por si acaso...a mi alrededor no aparecen bebés pero nunca se sabe. Muchas gracias por enseñarnos cositas tan monas.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Color y alegría, estupendo para este conjunto de bebé.
    Me gusta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el feliz aumento en la familia. Yo también ando con cositas para la bebé y en alguna apoyándome en tus tutoriales. Como ves, es imprescindible tu presencia por estos lares. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas Puri! La tela me encanta,es un conjunto precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso Puri, seguro que les encantará!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy completo el conjunto,Me ha encantadoooooo!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan ver tus conjuntos de bebe!! Es una preciosidad, las telas son ideales y te ha quedado un conjunto de lo mas completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un conjunto completito !! A demás practico para los papis ...bss

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto muy alegre y seguro que les viene bien, (por experiencia reciente).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...